Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


lista_de_efectos_de_cartas

Efectos de las Cartas

Este es el listado de los efectos de las cartas en Origin junto a su descripción y causa que los desencadena.

Nuevos Efectos

Efectos generales:

Initial

La primera carta jugada en un turno.

Banish

Remueve la carta de tu mazo hasta el final de la batalla.

Scry

Dale un vistazo a tope de tu mazo, descarta cualquiera de ellas.

Innate

Inicia cada batalla con esta carta en tu mano.

Clean

Remueve los debuffs de un objetivo.

Dispel

Remueve 1 debuff de un objetivo.

Steal

Inflige daño puro y gana puntos de vida.

Retain

No se descarta esta carta al final de tu turno.

Ethereal

Esta carta será descartada una vez finalice tu turno.

Unplayable

Esta carta no es jugable.

Buffs

Efectos de estado positivos:

Bubble

Bloquea 4 puntos de daño por acumulación de Bubble contra ataques no múltiples. Bloquea 2 puntos de daño por acumulación de Bubble contra ataques múltiples. Acumulación máxima de Bubble: 3. Se convierte en una Bubble Bomb al alcanzar las 3 acumulaciones.

Bubble Bomb

El próximo ataque explota la Bubble Bomb e inflige 20 puntos de daño a todos los enemigos. Bubble Bomb entra en efecto luego de acumular 3 Bubble.

Rage

El Axie gana 2 puntos de daño adicionales por acumulación de Rage. Transformación a la forma Fury al alcanzar la acumulación de 10 Rage.

Leaf

Regenera 4 puntos de vida al final de tu turno. Acumulación máxima de Leaf: 5.

Fury

Gana 1 Energía. Inflige un 75% más de daño. Dura 1 turno. Fury se activa luego de acumular 10 Rage.

Damage Boost

Incrementa el daño de ataque en 1 por acumulación.

Healing Boost

Incrementa los efectos de curación en 1 por acumulación.

Shield Boost

Incrementa la cantidad de escudo ganada por cartas en 1 por acumulación.

Cleanse

Cada acumulación niega 1 debuff aplicado al Axie objetivo.

Feather

Cuando un Axie realiza un ataque que no es de impacto múltiple, consume todos los Feather acumulados para infligir 3 puntos de daño adicionales por Feather y curar 1 punto de vida por Feather. Acumulación máxima de Feather: 10.

Stealth

El Axie con Stealth no puede ser atacado directamente. El Stealth se remueve si el Axie utiliza una carta.

Meditate

Entra en un estado de meditación durante 2 turnos. Si es atacado durante Meditate, el Axie gana 3 Rage, si no, el Axie perderá 1 debuff y ganará 1 de Energía luego que termine el efecto de Meditate.

Taunt

El Axie afectado es siempre el objetivo de las habilidades de ataques de otros Axies.

Debuffs

Efectos de estado negativos:

Weak

El objetivo hace un 20% menos de daño de ataque.

Bleed

El Axie afectado pierde 15 puntos de vida cada vez que juega una carta.

Fear

Cada vez que el Axie afectado use una carta de tipo Ataque, baraja una carta Confused en su mazo.

Heal Block

El objetivo no puede ser curado.

Death Mark

El objetivo recibe 13 puntos de daño por Energía gastada cada vez que se juegue una carta de ataque (del tipo Attack).

Hex

Cada vez que el Axie afectado use una carta que no sea de ataque (del tipo Attack), baraja 1 carta de Confused en su mazo.

Fragile

El objetivo recibe un 20% menos de escudo de las cartas jugadas.

Poison

El Axie afectado pierde 3 puntos de vida por acumulación al comienzo de su turno y resta 1 al total acumulado. Acumulación máxima de Poison: 30.

Sleep

El Axie afectado no puede usar habilidates. El efecto Sleep se remueve si el Axie es atacado.

Disarmed

El objetivo no puede utilizar habilidades de ataque.

Doubt

El objetivo obtiene un 50% menos de puntos de vida por curación.

Stunned

El objetivo no puede realizar ninguna acción.

Vulnerable

El Axie afectado recibe un 20% más de daño por cada ataque recibido.

Silence

El objetivo no puede utilizar cartas que no sean de ataque (sólo cartas del tipo Attack).

Efectos de Maldiciones

Efectos de cartas Curse:

Jinx

Al final de tu turno, tu Axie más lejano toma 15 puntos de daño.

Void

Pierde 1 Energía cuando tomas del mazo 1 o más cartas Void.

Burn

Al final de tu turno todos los Axies aliados sufren 8 puntos de daño.

Blackmail

Aplica Taunt a tu Axie más lejano por 2 turnos.

Goo

Efectos de Cartas de Herramientas

Efectos de cartas Tool:

Lumbershield

Gana 12 puntos de Escudo.

Strawberry

Cura a un aliado por 60 puntos de vida.

Pure Water

Cura 6 puntos de vida.

Efectos de Cartas de Invocaciones

Efectos de cartas Summon:

Clover

Invocación clase Planta con 35 puntos de vida.

Trunk

Invocación clase Planta con 75 puntos de vida y Taunt.

Little Robin

Invocación clase Pájaro con 18 puntos de vida y los compañeros de equipo hacen 16 puntos adicionales de daño. Little Robin pierde 8 puntos de vida al finalizar tu turno.

Mavis

Invocación de clase Pájaro con 18 puntos de vida. Al iniciar tu turno, Mavis reduce 1 Energía de una carta de ataque al azar. Mavis pierde 8 puntos de vida al finalizar tu turno.

Mushroom

Invocación clase Planta con 18 puntos de vida. Mushroom restaura 24 puntos de vida a tu aliado más herido una vez que finalice tu turno y luego pierde 8 puntos de vida.

lista_de_efectos_de_cartas.txt · Última modificación: 2022/05/26 00:31 por Mauricio Echezuria